domingo, 26 de febrero de 2012

Planos de Casas y Diseño de Interiores.

Una de las ventajas de este programa para Crear Planos de Casas es que es compatible con Mac OS X, Linux y Windows. Sin embargo, el tiempo de adaptación al programa Sweet Home 3D es un poco más largo que con Archifacile
Pero el bueno del programa Sweet Home 3D es que te permitirá agregar objetos y tener una vista en 3D del inmueble. De este modo podrás tener una mejor idea del espacio y la organización del inmueble.

Para comenzar con el programa Sweet Home 3D, puedes importar un Plano de Casa existente o crear tu propio Modelo de Casa. Para esto haz clic en el menú Plano y selecciona la opción Crear paredes. 
Una herramienta bastante práctica te permite trazar las paredes y te mostrará el ángulo que forman dos paredes cuando formen un ángulo. Siempre en el menú Plano, podrás crear piezas con el área en m2, y agregar la altura para determinar la altura del inmueble.

Una ventaja es la posibilidad de agregar muebles, y definir sus dimensiones, su posición, etc. Sin embargo, es una lástima que la biblioteca de objetos no incluya más objetos. 
Pero el Programa de Diseño de Casas es muy fácil de usar, y la variedad de elementos prediseñados de que dispone nos despierta al decorador del interior que llevamos dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De tener algún material que sea de interes general enviarlo por mail. gracias.