domingo, 26 de febrero de 2012

remedios naturales para adelgazar

Perder peso es una de las principales preocupaciones de muchas personas y en ocasiones, es de lo más recomendable, puesto que el sobrepeso y el exceso de grasa pueden tener consecuencias perjudiciales para la salud. 

Para ello, además de seguir una dieta adecuada, se pueden poner en práctica una serie de remedios naturales para adelgazar que son bastante efectivos.

¿Cómo perder peso con Remedios Naturales?

La primer cosa que se debe tener claras a la hora de adelgazar es que no hay milagros, es necesario un sacrificio. Es muy importante huir de las dietas milagro y optar por una alimentación sana y equilibrada, con mucha fruta y verdura, y un poco de ejercicio.

Pero además, hay algunos remedios naturales para adelgazar que pueden ser útiles como un complemento a la dieta. Estos son algunos de los más interesantes:

- Según Pierre Dukan, el creador de la dieta Dukan, comer alimentos fríos ayuda a adelgazar.

- Beber todos los días un baso de zumo de cinco o seis fresas mezclado con el de un limón y un poco de agua, sin azúcar.

- Beber antes de las comidas una taza del agua resultante de hervir varias alcachofas, que tienen un importante poder depurativo y son muy buenas aliadas a la hora de adelgazar.

- Consumir una cucharadita de vinagre de manzana, siempre diluido en agua, antes de las comidas. Se aconseja por su poder para eliminar líquidos y porque puede ayudar a activar el metabolismo. Eso sí, está totalmente desaconsejado para personas con problemas gástricos.

El té rojo es muy recomendable para perder peso, igual que el verde, por lo que puede ser ideal para tomar a media mañana o a media tarde, siempre con sacarina.

Al margen de todo este tipo de Remedios Caseros, es importante recordar que para perder peso, hay que combinar dieta sana y ejercicio.

Perder peso con Remedios Naturales pero sin perder el salud

Aunque mantener el peso ideal es importante para estar sano, también hay que tener en cuenta que nunca se debe poner en juego la salud haciendo dietas extremas o llevando al límite algunos de estos remedios naturales para adelgazar, puesto que todo en exceso puede ser perjudicial.

Para perder kilos, lo más recomendable es acudir a un médico que guíe personalmente la dieta, y que aconseje a cada persona el ejercicio más adecuado. Eso sí, siempre se puede ayudar a la dieta con alguno de estos Remedios Naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De tener algún material que sea de interes general enviarlo por mail. gracias.